Empresa

Empresa

01

Acerca de nosotros

Somos una empresa formada en 2012 por dos Constructores Civiles de la Universidad Católica.

Después de haber trabajado juntos por un periodo de 8 años desarrollando distintos tipos de proyectos, decidimos iniciar un emprendimiento aprovechando toda la experiencia acumulada que sobrepasa los 100.000m2 construidos en conjunto.

Conoce más de nosotros

02

Misión

Nuestra misión es desarrollar y poner al servicio de nuestros clientes toda la experiencia ganada y entregar la mejor atención y un producto de calidad que satisfaga sus expectativas. Que nuestra labor permita que quienes de relacionan con nosotros ya sean clientes trabajadores, proveedores, desempeñen su labor confiados en que valores como honestidad, respeto, integridad sean los que regirán nuestra relación Por otra parte, asumir la responsabilidad social, que significa crear una empresa con numerosos trabajadores, que depositan su confianza y esfuerzo en el buen desempeño empresarial, para mantener su estabilidad laboral y calidad de vida.

Generar un equipo de trabajo que permita ser reconocidos por nuestro medio como una empresa seria, que entrega el mejor producto basado en valores de honestidad y excelencia. Que el equipo formado, tenga la cohesión y afiatamiento necesarias para superar dificultades propias de este rubro.

Visión

Política

Poseer un equipo profesional eficiente y capaz, que permita resolver con calidad las complejidades inherentes a las obras civiles, mediante procesos internos que intercedan en la optimización de recursos para nuestros clientes.

%

Ingeniería

%

Planificación

%

Construcción

Organigrama